Ganesh Spirit de Sweet Seeds

Los productos de Sweet Seeds suelen ser realmente innovadores y de altísima calidad. Por ello, te traemos otra de las plantas de marihuana que te ofrecerá innumerables beneficios desde el momento en el que la recibas en casa, gracias a weeds.es

Las semillas de Ganesh Spirit están basadas en un híbrido índico-sativo que cuenta con una poderosa floración. Su desarrollo se realizó siguiendo las características principales de uno de los clones de la marca, sin embargo, es importante mencionar que su mejoría es realmente notable.

Ganesh Spirit es una planta pura cuyo origen se encuentra en las montañas del norte de la India. Los olores que emana son especialmente dulces, con suaves notas de frutas y, en ocasiones, algunas especies.

Al momento de consumir esta planta de marihuana los sabores pueden confundirse, ya que cuenta con una combinación realmente única que te dejará encantado desde la primera vez. Ganesh Spirit te permitirá disfrutar de toques cítricos, con suave presencia de anís pero, sobre todo, sabores frescos e intensos.

Si deseas tener en casa un método de relajación natural que te permita tener alta psicoactividad, combinada con un poco de ansiógeno, ¡esta es la planta que debes comprar! Las semillas de Ganesh Spirit se encargarán de llevarte hacia un lugar desconocido pero supremamente relajante, de manera que el viaje se realice con plena tranquilidad.

Cultiva esta planta en cosechas exteriores justo a mediados del mes de octubre para que puedas recoger la producción con un total de 400 a 700 gramos por plata. Sin embargo, si prefieres las producciones en interiores, lo mejor será que mantengas tu cultivo durante 8 semanas y, finalmente, recojas los resultados, los cuales tendrán que oscilar entre 400 y 600 gramos por cada metro cuadrado que haya en el interior de tu cultivo.

¡Compra semillas de Ganesh Spirit ahora mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *