Máquina contadora de semillas

Es importante conocer las cantidades de semillas con que se cuenta, esto ayuda a conocer la cantidad que se requiere para sembrar o para saber con cuántas se recibe de cada una de las plantas, por esto en la web de Weeds se puede encontrar los contadores de semillas digitales.

Maquina para contar semillas automática

Esta es una máquina que permite que el cultivador cuente con facilidad la cantidad de semillas, además, permite el conteo de semillas de diferentes tamaños, así los cultivadores conocen la cantidad de semillas que tienen en tan solo minutos, además cuenta con una exactitud de 99% en el conteo.

Esta máquina cuenta con la función de contar con veracidad una gran cantidad de semillas preestablecida, donde el cultivador debe colocar un número aproximado de las semillas que desea contar, de esta manera la máquina comienza a realizar el proceso de conteo.

Aproximadamente el tiempo de conteo de unas 1.000 semillas puede demorar hasta 3 minutos, es decir, que el cultivador se ahorrará una gran cantidad de tiempo durante el conteo de las semillas; lo que es perfecto porque no tiene que pasar parte de su tiempo realizando el conteo de cada una de las semillas.

La máquina contadora se encuentra diseñada para realizar esta tarea más fácil, la persona solo debe colocar un grupo de semillas en el plato y encender la máquina, esta comenzará a realizar una serie de vibraciones y empujaran las semillas a un carril, en este proceso las semillas se ubican en filas y comienzan a correr a una caja donde se almacenan, este paso es después de realizar el conteo.

El precio de la maquina contadora de semillas para tu cultivo de cannabis es el adecuado para la calidad del producto, quizás una de las desventajas es el tamaño de la máquina, pero con las diversas funciones que cuenta es excelente para realizar el conteo de las semillas.

Ésta y muchas otras herramientas para el cultivo de Marihuana aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *